Molina Martínez es un centro de belleza situado en plena calle Mayor de El Palmar, uno de los pueblos adyacentes a Murcia Capital.
Este centro es dirigido por dos hermanas; Raquel, que domina todas las especialidades de peluquería que se realizan en el salón y María, que se enfoca en el cuidado de la piel.
Cuando nos presentaron sus necesidades y expresaron su deseo de crear un espacio que transmite una experiencia única para sus clientes, donde estos se sintieran tranquilos y en armonía, supimos de inmediato que la estética debía ser de estilo natural. Para lograrlo utilizamos materiales y texturas inspirados en la naturaleza, como tonos tierra, maderas, fibras naturales e iluminación cálida. El conjunto de estos elementos crea un ambiente cálido y natural que hace que los clientes se sientan en paz.
El diseño que hemos creado para Molina Martínez representa la materialización de la visión de sus propietarias, Raquel y María, de ofrecer a sus clientes una experiencia única de belleza y bienestar en un ambiente natural y acogedor. La elección de materiales y colores, la decoración floral preservada y la iluminación cuidadosamente planificada han logrado un espacio que inspira relajación. Cada detalle ha sido pensado para que los clientes se sientan en un ambiente hogareño, al mismo tiempo que disfrutan de servicios de alta calidad en el cuidado del cabello y la piel. La combinación de elementos naturales con toques contemporáneos crea un equilibrio perfecto entre lo estético y lo funcional.
En Molina Martínez, la belleza no solo trata de apariencias sino también de una experiencia completa y estamos orgullosas de haber contribuido en hacer de este centro un lugar excepcional donde la belleza y la tranquilidad se encuentran en perfecta armonía.